No eyaculó ni metió su pene, ¿puedo quedar embarazada?

magab97 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/12/2014, 16:33
LiaMarie Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 11 dic 2014 a las 22:42
Hola,
EL LUNES con mi novio estuvimos en la cama pero no me eyaculo adentro ni me metio su pene solo apoyamos nuestras partes intimas el sin preservativo.. quiero saber si por eso puedo quedar embarazada? tome la pastilla del dia después el martes osea el dia después de haber pasado eso esta bien antes de las 72 hs? ayer me apareció como un flujo medio amarillento que puede ser? ayudaaaa.. me va a venir la regla? ACLARO NO HUBO UNA RELACION SEXUAL PORQUE EL NO PENETRO NI EYACULO EN NINGUN MOMENTO...

1 respuesta

LiaMarie Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
11 dic 2014 a las 22:42
Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo. De hecho, ni necesitabas tomar la pastilla, eso mismo me paso a mi. De todos modos, sí la tomaste a tiempo porque se debe tomar 3 dias maximo luego de haber tenido relaciones. Espera tranquila
0
Únete a la comunidad