Estare embarazada?

monicataipe Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 16:02
LiaMarie Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 11 dic 2014 a las 21:51
Hola,
Doctora por favor es urgente atienda mi consulta por favor:
bien en el mes de septiembre he llegado a tomar 3 pastillas del día siguiente mi ultima toma de esta fue el 30 de septiembre al pasar 3 día me vino el sangrado (3-6 de octubre) luego en el es de noviembre llegue a tomar nueva mente la pastilla el sangrado duro tres día (8-10 de noviembre) luego inrresponsablemente volví a tener relaciones sexuales el 16 de noviembre con preservativo pero el preservativo se salio y el penetro 3 veces sin condon luego al darnos cuenta el lo volvió a colocar el condón y proseguimos y el condo se rompió y paramos, no tome naa en esa ocasion, luego el día 25 de noviembre volvimos a tener relaciones con preservativo, al momento que el iba eyacular el trato de sacar bruscamente su pene de mi vagina y en eso el pene salio pero como que disparando la eyaculacion y el condon quedo dentro de mi luego inmediatamente lo retire me asuste y pasaron 48 hora y tome la pastilla del dia siguiente y ya an pasado una semana y no me baja me asusto por que las veces que he tomado la pastilla del dia suiente me ha funcionado y me ha bajado al 3 o 4 5 dia como maximo porfavor ayudeme

1 respuesta

LiaMarie Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
11 dic 2014 a las 21:51
Puede durarte hasta 2 semanas para bajar, me ha pasado. Espera tranquila. Si en unos dias no te llega hazte una prueba de embarazo, suerte!
0
Únete a la comunidad