Confusión :/

Mariangelyz - 4 dic 2014 a las 21:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 dic 2014 a las 01:46
Hola, chicas le contare mi caso porque realmente me siento desesperada
Mi ultima regla fue el dia 12 de octubre y luego de eso tuve relaciones, por regularidad siempre caigo entre los dias 12 a 14 pero en noviembre no cai y me hice una prueba de embarazo el dia 29 de noviembre y salio positiva era de orina y en estos dias osea 3 de diciembre tenia una mancha de color marrón ( sangre ya vieja por decirlo asi) pero me preocupa pq si la prueba salio positiva y ahora despues de un mes y medio empiezo a saangrar como si fuera el periodo, y la cita para el ginecólogo es el viernes pero me siento desesperada?
Si entendieron mi mini historia por favor ayudenmen, me paso leyendo articulos y unos dicen sobre los síntomas del aborto, de un quiste, de que las primeras semanas de embarazo muchas mujeres le suceden eso pero no es normal q sea como si fuera el periodo osea todos arrojan los mismo sintomas. Y solo el dia de ayer manche como les conte y hoy por la tarde e estado sangrando como si fuera periodo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
5 dic 2014 a las 01:46
Debes ir al ginecólogo y hacerte una ecografía, si ya no soportas pues acude a un médico paraticular.
0
Únete a la comunidad