Menstruacion o aborto natural?

sogab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 21:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 dic 2014 a las 01:40
Hola soy nueva aqui y la verdad estoy muy preocupada. Necesito que por favor si hay algun ginecologo aqui me explique que pasa conmigo. Bueno resulta que mi periodo menstrual fue el 19 de nov menstrue por 3 dias siento que con mas sangre de lo normal. Cuando generalmente menstruo 5 dias. El 25 de nov tuve relaciones y para la fecha 26 y 27 sangre un poco sin tomar importancia crei que era alguna herida durante las relaciones sexuales. Para esas fechas tuve mi vientre inflamado y duro con mucho colico. Y para el 29 d ese mismo mes estuve aun mas con mas inflamacion y dolor en la espalda baja. Para el 1 de dic me hize una prueba de sangre y salio positiva. Pero he tenido dolores en la espalda baja. Cabe mencionar que mi mentruacion antes que esta del 19 de nov fue el 20 de octubre por lo que la tome como una menstruacion normal. Por favor necesito orientacion. Me mandaron a hacer unos estudios rayos x para ver que pasa conmigo. Pero tengo mucho temor. Entonces que tuve? La menstruacion o un aborto? Mis senos me duelen pero no demasiado. Pero la espalda si llevo tres dias con ese dolor. Gracias por leerme por favor ayudenme.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 dic 2014 a las 01:40
Para comprobar un aborto primero debes descartar embarazo.
0
Únete a la comunidad