Angustia!!!

Alex - 7 dic 2014 a las 03:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 dic 2014 a las 06:57
Hola,
Lo que paso doctor es que estaba en un baño y no tenia papel para limpiarme y saque uno del basurero relativamente limpio y me
Limpie el ano pero, no sacaría uno que tuviera manchas de sangre pero después pensaba que como estaba medía borracha y que pasaría si hubiese tenido una gota de sangre o algo así? Por lo que me acuerdo estaba lo mas limpio posible pero igual podría haber estado en contacto con fluidos vaginales de otras mujeres y eso después me causo miedo y ahora estoy muy angustiada han pasado 2 semanas y me da miedo pensar que podría haber contagiado de vih o algo similar!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 dic 2014 a las 06:57
Hola!

Si acaso hubo sangre de alguien con VIH ... en ese papel estuviese seco y no pasaba nada...además que para que se contagie usted debería de tener una herida abierta en la zona del ano.

Saludos!