Embolia pulmonar

raquel - 10 dic 2014 a las 02:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 dic 2014 a las 05:02
Hola,
mi nombre es raquel hace un mes me diagnosticaron embolia pulmonar la causa de ella son los anticonceptivos....el medico me ha dicho que en mi caso son pequenos cuagualos......el mes pasado me vino la regla dos veces por lo que esparaba me volviera este mes y aun nada hice un test y salio negativo...me preocupa un poco y no se si deba inquietarme......pero si quiero saber si puedo con mi problema buscar otro bebe pues desearia eso para ya prepararme por el hecho de que no puedo tomar anticonceptivos...gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 dic 2014 a las 05:02
Hola!


El embarazo es un estado procoagulante, además esta en tratamiento con fármacos que no podría usar si se embaraza.....de momento es mejor que lo evite ... converse con su médico al respecto.

Saludos!
0
Únete a la comunidad