Microni
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de diciembre de 2014
-
10 dic 2014 a las 04:44
Marcela morales -
30 ago 2017 a las 08:35
Hola, que tal quisiera que por favor me ayudasen tengo 21 años y hace algunos meses mi novia fue diagnosticada con fibromas, le dieron tratamiento durante tres meses, y luego le dijeron que estaba curada, 2 meses mas tarde ella y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, y pues bueno, decidimos que ella utilizara un anticonceptivo de emergecias llamado vermagest, casi 2 semanas despues le vino la menstruacion, se asusto un poco porque le duro 10 días, pero ella me conto que en los ultimos 2 días la sangre era de color rojizo como si se tratara de sangre que sale de una herida, pero luego se le quito, ahora una semana despues repentinamente me dice que sintio malestar general, dolor en el vientre y de cabeza, y se dio cuenta que estaba sangrando era otra vez una sangre de color rojizo no era tan abundante y unas horas depues disminuyo pero se mantuvo, lo que quisiera saber es si esto es verdaderamente un problema, o si solo es un efecto adverso pasajero del uso del vermagest, o si tiene que con lo de los fibromas?... gracias...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 dic 2014 a las 04:47
Hola!
Puesto que tomaste el VERMAGEST debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (Q es igual al vermagest en efecto) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Hola use vermagest el dia 15 he tenido sangrado por 4 dias del 26 al 29 de agosto pero no es una mestruacion normal es muy leve el sangrado a veces cafe a veces rojo o rosado sera normal ayuda por favor....
30 ago 2017 a las 08:35