Tome las pastillas cerciorat [Resuelto]

chema - 23 sep 2011 a las 05:12 - Última respuesta:  nany
- 12 abr 2012 a las 08:52
Hola,
este mes tuve mi periodo pero fue muy escaso una semana antes tome las pastillas cerciorat ya que mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteciion ,puede estas ocacionar que este periodo no sea con el mismo flujo que los anteriores siendo que soy mur irregular
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

usuario anónimo - 24 sep 2011 a las 01:58
0
Vota
Hola,
Es posible que todo se deba a la toma de pastilla de emergencia; debes saber que esta pastilla ocasiona frecuentemente que el período se adelante por lo que si esto sucedió posiblemente todo se deba a esto. Espero que hayas tomado la pastilla correctamente dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual. Si tu preocupación es si puedes estar embarazada debes saber que el hecho de haber aparecido la menstruación descarta la posibilidad de embarazo, esto suponiendo que dicho sangrada haya sido la regla.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Oye yo tom cerciora~t justo despues d tener relacio pero yo estaba n mis dias fertiles serà eficaz
Comenta la respuesta de usuario anónimo