Ayuda sobre un problema sexual que tengo

Resuelto
Amy - 23 sep 2011 a las 05:52
 amy - 26 sep 2011 a las 17:23
Hola,
mi esposo y yo hace algun tiempo nos protejemos usando condon porque cuando no lo usamos
Cuando termina el acto sexual su pene sale muy lastimado,rojo como si estuviera quemado o algo asi
Y con unas pequeñas heriditas en el prepucio,yo me he puesto tratamiento para ver si es una infeccion
Vaginal y se lo he puesto a el pero nada sigue igual,podria decirme que podria ser eso.gracias
.

2 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2011 a las 01:58
Hola,
Es posible que ambos no lleguen a la excitación suficiente logrando una buena lubricación antes de la penetración por lo que la fricción es más evidente y ocasiona lesiones tanto en el pene como en tu vagina; otra posibilidad es que sí exista una infección en el glande que haga que se encuentre inflamado o con un piel más sensible que ocasiona lesiones a la simple fricción; en ese sentido te sugiero que si no mejora con la lubricación entonces pueden utilizar lubricantes o indicarle que acudas a un urólogo para que lo examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias por atender a mi pregunta asi ya puedo saber que hacer al respecto,gracia.
0
Únete a la comunidad