Dolor de vientre y sangrado luegoo de orinar

Militaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - Modificado por Militaa el 12/12/2014, 00:35
Andrea1220 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 12 dic 2014 a las 01:37
Hola,
Tengo dolores de vientre y cuando orino, al terminar la orina sangro,osea no durante la orino, sino
Al finalizar la orina :c pense que era mi mes, pero no era
asi aun falta 1 semana y media para que me venga mi mes, sin embargo anterior a eso he tenido problemas al miccionar me ardia mucho :c he tomado agua de hierbas naturales como la cebada o chancapiedra, pero no se porque el sangrado, no se si este embarazada o solo es una infección urinario, por favor alguna alguna consulta se agradecera mucho ! Gracias :)

1 respuesta

Andrea1220 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014
12 dic 2014 a las 01:37
Ve al ginecólogo, a mi me sucedía eso y resulto ser una infección (candidiasis), mejor que acudas para que te den medicamentos y vean bien que infección tienes porque es muy molesto si te dejas estar y peligroso.
0
Únete a la comunidad