Mi pene no me ha crecido

Eduardo - 12 dic 2014 a las 01:29
 Maik - 16 mar 2020 a las 07:45
Hola,
Tengo 19 años y mi problema es que no me crece el pene, tengo que mencionar que me empese a masturbar desde los 10 0 11 años y avía beses que me masturbaba hasta 5 beses en un día pero no era diario
Mi pene erecto mide 14cm de largo y 4 de ancho y en estado flácido mide 5cm de largo y como 2.50 de ancho y no me preocupaba pero hace unos días me mire desnudo en el espejo y me di cuenta de que no es algo normal si se nota que es pequeño y también se me para con cualquier rose de el pantalón o solo por rascarme
Porfavor alluda no se que hacer

3 respuestas

asu que pena no dara placer
0
Tengo 16 años y el pene me mide 24 c3ntimetros esos normal
0
No creo que ya te crezca más ni que tenga solución Al menos te lllegó a 14, yo tengo 29 años y solo me mide 11cm , también me empecé a masturbar a los 11 años no sé si eso pudo influir a que se me quedara un pene de esa edad. Es vergonzoso es muchas situaciones, no soy una persona excesivamente pudurosa pero es imposible no estar un poco acomplejado. Hay situaciones en las que es inevitable sentir vergüenza, pero al final te acostumbras. Y para el sexo hay más alternativas no solo el pene
0
Yo tambien tengo 19 años y mi pene mide 10 cm erecto y 2 cm flacido quiero saber si ya no me va crecer diganme porfaboor!!
0
Únete a la comunidad