amorita
-
12 dic 2014 a las 05:30
Nicoldi
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 12 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de diciembre de 2014
-
12 dic 2014 a las 05:45
Hola,
Les comento estube con mi novia 3 dias antes que se me presentara mi periodo antes de que el introduciera primero jugamos un poco pero cuando estabamos exitados, el se coloco el condn, nunca senti que ubiera ayaculado, pero mi periodo no se ha presentado una semana y la verdad no habia estado con nadie mas con el inicie mi vida sexua lactiva. diganme ppor ser la segunda ocasion al estar con el es normal que mi periodo aun no se presente, de hecho tambien estoy con ovarios poliquisticos y aparte nunca he sido regular con mi periodo pero esta ocasion tengo duda .
Nicoldi
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 12 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de diciembre de 20141 12 dic 2014 a las 05:45
Lo mas recomendable es que te calmes y te relajes, muchas veces la preocupación te hace tener un retraso. Preocúpate cuando pasen los 28 días normales de la espera del periodo pero si no eres regular, solamente calmate y espera. Si quieres calmarte, hazte un examen de sangre luego de 10 días de la fecha en la que tuviste relaciones sin protección. Pero mi recomendación es que te calmes y esperes un poco. Pero calma tu mente, eso puede hacerte una muy mala jugada y suerte.