Hola, mi nombre es yoberson en estos momentos estoy muy preocupado. Ayer 11/12/2014 mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion a las 11:30 de la mañana y ese mismo dia a las 3 de la tarde hice que se tomara las pastillas de emergencia " Postinol" las dos al mismo tiempo como la farmacéutica me recomendo, a mi novia ya le habían pasado sus dias de fertilidad. ¿Puede quedar embarazada? su menstruación debe venir el 20 y algo de este mes y su ultimo ciclo menstrual fue el 20/11/2014. Necesito ayuda y orientación urgente gracias. Estoy muy preocupado la verdad no quiero que pase nada malo.
Nicoldi
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 12 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de diciembre de 20141 12 dic 2014 a las 15:29
Por supuesto que no, al tomar la pastilla de emergencia ya no se corre ningún riesgo. Lo que sí me parece preocupante es haberse tomado las dos al mismo tiempo. Pero si fue lo que la farmacéutica te recomendó no hay problemas ni riesgos. Solo debes calmarte y esperar y sobre todo hacerla mantener tranquila a ella porque muchas veces los nervios y la preocupación pueden causar retraso.