Tengo miedo ayudame

jenn - 13 dic 2014 a las 12:32
jessie1402 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 14:38
Hola,
Hola , disculpen soy una chica aun inexperta en el asunto y tengo miedo de estar embarazada, lo que sucedio fue que jugueteaba con mi novio ( el me pasaba sus dedos cerca de la vagina) el esta super seguro de que se los limpio y es mas.... el se los llena de saliva para limpiarlos....para esos dias yo salia de mi periodo ( usaba la ultima toalla higienica) y despues sucedio algo parcido otra vez y a los 7 dias me bajo solo una vez un flujo como amarronado y tenia dos manchas en mi muruno pero peques , fue solo por un momento y me asuste porque dicen que es implantacion o que puede ser un cambio ( yo tome la post day hace un mes sera eso? ) y la volvi a tomar por seguridad el mismo dia que me paso lo del flujo marrron) tengo miedo porque nose si es infeccion ,embarazo, cambio de tanto tomar post day ayudaaaaa u_u no quiero un bebe aun y no volvere a hacer tal cosa

1 respuesta

jessie1402 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014
13 dic 2014 a las 17:47
Algunos expertos dicen que hay posibilidades de quedar embarazada sin haber penetracion el caso esta en que tal vez tu novio se estaba masturbando y tubo una pre-eyaculasion o preseminal y en este flujo hay espermatozoides pero son muy pocas las posibilidades de un embarazo!
0
Pero y el manchon y el flujo marro? :( sera de tanto tomar la postday ?
0
jessie1402 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014
15 dic 2014 a las 14:38
Okey! No te preocupes puede ser porque te va a bajar! Si tienes un retraso fuera de lo normal ve a un ginecologo
0
Únete a la comunidad