Dos test negativos y aun no me viene..que puede ser?

omega - 13 dic 2014 a las 13:41
sandraa19910 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014 - 13 dic 2014 a las 15:22
Hola, tengo 23 años y estoy preocupada.
Me tenia que venir el 4 de diciembre,hoy es 13 d diciembre y aun nada. Soy regular mis periodos duran 3-5 dias el mas corto fue de 3 dias y el mas largo de 6 dias nunk he tomado nada solo me cuidaba con preservativos pero una semana después de mi ultima fecha de menstruación q fue el 4 d noviembre tuve relaciones sin protección pero eyaculó afuera en ese momento no me preocupe pero ahora creo q es posible q est embarazada tengo nauseas, mareos, m duelen los pechos, tengo mucho flujo blanco tirando a gris y m duele el vientre cm cuando m fuera a venir me siento hinchada y tengo la cara llena d granos cosa q antes no era asi. Me hice dos test d embarazo d orina con 48hs entre una y otra(hoy fue la segunda) y con la primer orina d la mañana tal y como dice el paquete ambas me dieron negativo antes de esto fui a la sala del barrio a pedir por un estudio de sangre y m dijeron q me haga el test y si me daba positivo vuelva para ese estudio. Como ambas m dieron negativo no se que hacer. Es posible que este embarazada? Se puede confiar en esos test? Aunq si lo estuviera tendría un mes d embazado sirve igual el test? Tengo miedo d tomar esos yuyos que dicen q es para q t baje la regla. Siempre fui regular es posible que deje de serlo? En caso de que estuviera embazada aun no he decidido q hacer xq el padre no es la persona con la que kiero pasar el resto d mi vida y au no sabe nada d esto. Esto me cambia x completo todos mis planes no kiero un bebe pero me siento re mal estoy en una incertidumbre.. Como hago para saber cuales son mis días fértiles y si ese día que lo hice sin protección estaba en mis días fértiles? Ayuda por favor denme consejos y respuestas a mis preguntas para tener mas información sobre esto y evaluar todas las posibilidades...Desde ya gracias

1 respuesta

sandraa19910 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014
13 dic 2014 a las 15:22
Estoy mas o menos igual que tu meda negativo :( y no me baja yo creo que puede ser que si lo estes son fiables los tst de embarazo pero afeces fallan lo mejor seria un analisis de sangre
0
Únete a la comunidad