Jazmín
-
13 dic 2014 a las 18:54
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
15 dic 2014 a las 00:36
Hola,
Buenos días yo tengo una duda ojala me pudiera ayudar, el 19 de noviembre de me retire el implanon después d tenerlo 2 años 8 meses ya k mi esposo y yo estamos en busca de otro bebé el 9 del mismo mes tuve mi periodo fur normal a mi me dura 3 dias pero después de retirarmelo el 22 del mismo mes tuve sangrado por dos días pero no sé si decir que fue nuevamente el periodo ya k sólo fueron dos días, me he sentido últimamente rara me duele mucho la cintura, cuando camino o me agachó,me da de repente dolor en el ovario izquierdo así cómo punzadas, en las noches me dan pequeños ascos, y me da bastante sueño, la verdad no quiero precipitarme pensando que fuera un embarazo ya que siento que es muy poco el tiempo pero si me gustaría que por favor me ayuden...de antemano muchas gracias espero su pronta respuesta. ....Jazmín. ...
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 15 dic 2014 a las 00:36
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa: