UNGENTE PORFAVOR

Cesar5 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 03:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 dic 2014 a las 13:26
Hola necesito que me ayuden mi enamorada le vino su regla despues de 7 dias a 8 , pero para descartar me dijo que se iba a ser una prueba de sangre (que nose si sera verdad) me dijo que salio negativo , pero ayer me sale con esto: ola ya que no pude decirtelo ayer en persona te lo digo ahora me han mandado otro analisis para tres dias despues que me pase mi regla porque en el test marcaba las 2 rayitas pero la chica me dijo que me saque uno de sangre pero despues que pase mi periodo .

AYUDENNE CREEN QUE SE AH HECHO EL EXAMEN DE SANGRE
CREEN QUE ESTE EMBARAZADA PORFAVOR AYUDA ANDO CON MIEDO

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 dic 2014 a las 13:26
Hola Cesar5,
En caso de que ella haya recibido un sangrado en la cantidad y la duración habituales, puede eliminar la sospecha de embarazo.
Sin embargo, si necesita asegurarse de ello, una prueba de embarazo en sangre le proporcionará un resultado más confiable que el de cualquier prueba hecha en orina.
Para no revivir estos sustos, sigan estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad