Impaciente

Lolaa21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 16:39
lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 03:16
Hola chicas queria hacer una pregunta que me tiene muy impaciente, me inyecte 4 inyecciones un tratamiento para donar ovulos que empeze en el inicio de mi regla el dia 1 de diciembre, despues de los pinchazos me hicieron una eco para saber como iban creciendo los ovulos y resulta que siempre me crecen mas por el lado derecho lo cual desconosco el por que, al caso tuve que finalizar el tratamiento y me dijeron que en los proximos dias tuviese cuidado con las relaciones sexuales por que en caso de embarazo es multiple, y resulta que el dia 14 me bajo un leve sangrado y continua con manchado marron muy oscuro y de poca cantidad, me gustaria que alguien me ayudase si supiesen algo de eso, ahora estoy en mis dias fertiles y el 31 me vuelve a bajar la regla se supone o no?

1 respuesta

lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 67
18 dic 2014 a las 03:16
Hola, mira en algunos casos y te lo digo por que a mi me sucedia, el dia que ovulas y el ovario suelta el ovulo, hay un pequeño sangrado marron, esto indica que estas entrando en el periodo fertil, no es para preocuparse.
0
Únete a la comunidad