Hola Buenas, tengo una super duda

Resuelto
Duquessa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 - 17 dic 2014 a las 16:39
Duquessa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 - 20 dic 2014 a las 02:55
Hola quisiera me ayudaran hace ya 3 meses mi ginecologo me recomendo las pastillas anticonceptivas Cerazette las he estado tomando normalmente primera duda? la pastilla numero 8 de la segunda caja se me cayo al destaparla decidi tomarme la pastilla de la ultima semana del mismo dia cosa que no se si eso me altera o hay posibilidades de quedar embarazada... tengo ya un bebe super chiquito aun y quisiera saber tuve relacioens sexuales con mi pareja a los 21 dias de comenzar con mi nueva pastilla cerazette recomendada por mi ginecologo. mi pareja eyaculo adentro me vino me vino mi menstruacion dos veces al mes.. ahorita voy por la 3era caja por la numero 9 estuvimos de nuevo el dia 7 y el ayaculo dentro de mi dos veces y ya me tocaria venir mi menstruacion y aun no aparece?? ESTOY ASUSTADA NO HE SALTADO NINGUNA PASTILLA quise tomar la post day pero me recomendaron que no lo hiciera por que me podia alterar al dia de hoy estoy esperando mi menstruacion porque estoy asustada y he sentido mareos y bajas de tencion quisiera me ayudaran de verdad

1 respuesta

lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 67
18 dic 2014 a las 03:19
Hola, si las as tomado correctamente no debe de haber ningun riesgo, solo relajate que el stress puede causar atrasos.
0
Duquessa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015
20 dic 2014 a las 02:55
MUCHAS GRACIAS si el stress me tiene mal asustada casi no duermo se me esta cayendo el cabello tampoco se si son por las pastillas o porque estoy amamantando aun
0
Únete a la comunidad