Estoy asustada alguien podria ayudarme?:(

javiera - 18 dic 2014 a las 23:34
lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 00:00
Hola,
Me llamo javiera y tengo 17 años, bueno mi hermana me ha estado dando pastillas durante dos meses pero edtas no son con receta de un ginecologo, ni tampoco son muy caras, tube relaciones hace dos semanas atras con un par de dias, paso una semana y me salio un flujo blanco muy grande, luego andaba muy cansada con sueño dormia todo el dia, y no lo hacia antes, tube un atraso de 5 dias, y ayer me llego muy raro, sangre muy poco de color cafe solo una manchita y hoy sangre al principio del mismo color y ahora he. estado. sangrando de color rojo, pero hoy con nauceas, mi pregunta es que si se puede tratar de un embarazo? Es un poco raro pero no se si es posible, me gustaria poder saber pronto ya que tampoco se que puede pasar, o si es que puedo sangrar estando embaraza... muchas gracias

1 respuesta

lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 67
19 dic 2014 a las 00:00
Hola, mira si el sangrado es abundante es tu periodo, pero si es solo manchitas y muy leve puede ser el sangrado de implantacion que ocurre entre 12-15 dias despues de la relacion de riesgo, o bien puede ser efecto de las pastillas, si tienes dudas pues haste una prueba.
0
Únete a la comunidad