bianca
-
19 dic 2014 a las 03:50
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 dic 2014 a las 04:39
Hola, he retomado nuevamente las pastillas Diane como control prenatal, antes las había tomado por poco más de 5 meses pero mi doctora me dijo que las parara un rato ya que no mantendría ningún tipo de relación ya que mi esposo se quedaría en Alemania por un tiempo. Hace 11 días comencé el blister el primer día de mi periodo pero éste se detuvo y solamente fue un manchado café durante 4 días, la regla comenzó a bajar normal pero no se ha detenido y tuve muchos cólicos, ahora ya tengo 7 días sangrando de manera normal y no parece detenerse, mi doctora me dice que es un cambio hormonal por las pastillas pero me estoy comenzando a desesperar con el sangrado constante ¿exste alguna manera para poder cortar éste sangrado? Gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 dic 2014 a las 04:39
Hola,
Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo por este desorden hormonal que se acaba de presentar como te indica tu médico.