No se si estoy embarazada

lola - 24 sep 2011 a las 01:13
 lola - 25 sep 2011 a las 01:05
Hola,
tengo 22 a;os de edad aun no he tenido una penetacion, con mi novio practicamos juegos sexuales los dia 14 y 15 de septiembre sin proteccion, al culminar con dichos juegos yo presente secreciones, supose que era mi moco cervical, y pense que estaba ovulando, la primera secrecion tenia forma de hilos pero no comprobe la elesticidad de la misma, la segunda era como una masita. Al momento de practicar los juegos mi novio no eyaculo ni me penetro, pero si lubrico y se que ese liquido preseminal contiene espermatozoides.... mi ultima mestruacion fue el 25 de agosto y aun no me ha bajado nuevamente, puede que este embarada???

1 respuesta

tu comentario es un poco escaso pero lo mas recomendable es que te hagas una prueba de embarazo sanginea esas son muy efectivas o una prueba casera y si no sale nada lo segundo es ir a un ginecólogo tal vez tienes una infección ... aveces hay embarazos psicológicos y tu misma haces que no te baje tu menstruación de la preocupación de saber si,si o no estas embarazada o también el estar sometida a mucho estrés
igo preguntando! debido a mi preocupacion decidi realizarme una prueba de embarazo en sangre por que las considero mas seguras el resultado fue negativo pero no se si debi esperar mas tiempo para realizarla ya que solo han pasado 9 dias despues de practicar los juegos, viste a un medico general me reviso palpo y ausculto mi abdomen y pechos solo encontro un poco de rigidez en mi abdomen pero esto puede ser debido a que estuve haciendo ejercicios recientemente, mi gran problema es que mi mestruacion no me baja y eso es lo que me preocupa, por que no baja?? sera posible un embarazo??? debi esperar mas tiempo para realizarme la prueba??? auyadenme por favor!!!