Dudas

valentinaalexan - Modificado por valentinaalexan el 19/12/2014, 18:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 dic 2014 a las 04:50
Hola, El miercoles 3 de diciembre tuve relaciones anales con mi novio y estaba en mi dia de ovulacion.
Se supone qe el 17 me tendria que haber bajado la regla y aun no baja.
Desde el martes 9 me empezo a salir flujo color cafe y de ayer se puso un poco mas amarillento.
Me duele el vientre (quizas sea porque tengo ovarios poliquisticos) y tambien tengo mucho cansancio (quizas sea donde tengo otro horario de dormir porque sali de vacaciones)
En verdad no se que tengo, he buscado y en casi todas las paginas hablan sobre embarazo y eso me asusta mucho (nunca he tenido relaciones por la vagina)
Pro favor ayudenme, a veces pienso que se me atraso en bajar porque ando preocupada por el tema ¿puede ser?
tengo 17 años.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 dic 2014 a las 04:50
Hola!

La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, anticonceptivos entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad