monsalvo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de diciembre de 2014
-
20 dic 2014 a las 00:38
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
20 dic 2014 a las 01:31
hola, necesito salir de una duda, es que en mayo de 2014 cumplí un año con el implanon, no tenia mestruacion, no me venia, desde julio de ese mismo año me vino el periodo normalmente,agosto y septiembre todo normal tuve relaciones con el periodo casi el ultimo día sin cuidarme ya que nunca me cuido por lo que tengo el implanon, y después de hay vinieron mis problemas, no me viene el periodo ya, me dan cólicos fuertes y me he ido de urgencia con los cólicos , me hacen pruebas de embarazo y salen negativas , se me quitaron los cólicos y desde hacen tres día para acá volvieron y me siento rara, cambio de animo en el trascurso del día me siento ansiosa por momentos o triste me deprimo, tengo flujo amarillo tirando a blanco y por estos días he sentido como si me bajara el periodo me reviso y es un liquido que aveces es blanco o aveces ni se ve color solo veo el mojado, podrían decirme que es? o si es que esto es un síntoma de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 dic 2014 a las 01:31
Hola,
Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal asociado a una enfermedad inflamatoria pélvica.