Esme
-
22 dic 2014 a las 14:12
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
22 dic 2014 a las 14:19
Hola,
Bueno A Mi Me Habian Recetado Por 3 Meses Las Pastillas Anticonceptivas Porque Me Habia Salido Un Quiste Ovarico, Mi Regla Normalmente (Antes De Comenzar A Tomar Las Pastillas), Me Llegaba La Primera Semana De Cada Mes...
Comenze A Tomarlas Y Mi Regla Comenzo A Bajarme Los 7 Dias De Descanso Al Final De Cada Blister...
Ya Termine Mi Tratamiento... Pero Mantuve Relaciones Sexuales Sin Proteccion Con Mi Pareja, No Fue Dentro DeLos Dias Fertiles, Pero Yo Se Que Eso No Impida Un Posible Embarazo, El Punto Es Que Ya Llego La Fecha Que Me Tiene Que Bajar Que Eran Las Ultimas Semanas De Cada Mes Pero Porque Asi Me Estab Bajando Cuando Tomaba Las Pildoras, Pero No Me Ha Llegado Mi Regla, Y No Se Si Sea Posible Que Sea Retraso Por Posible Embarazo O Simplemente Retraso Por Dejar De Tomar El Tratamiento Y Que Mi Regla Quiera Regularizarse A Como Era Antes A Principios De Cada Mes...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 dic 2014 a las 14:19
Si tuviste relaciones sin protección el riesgo está presente.