Por favor ayuda nescito saber que tengo

maria valecillos - 26 dic 2014 a las 19:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 dic 2014 a las 18:03
hola quisiera saber si tengo o no el chicungunya pues no he tenido toda esa serie de malestares que le ha dado a todos ni tampoco me he tirado a la cama pero he sentido dolorcitos leves en las muñecas y dedos pero lo asocie a la fuerte artrosis cervical a la que sufro mis piernas y nada de lo demas me duele me hice una hematologia completa y las plaquetas salen en 145 y los wbc en 3.9 pero pues me los hice y ya habia tomadao cafe quisiera saber q me dicen

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
27 dic 2014 a las 18:03
Los sintomas de chicunguya afectan principalmente articulasiones más centrales.... ahora, si desea descartarlo debe acudir a un centro de salud y que analicen si acaso tiene el antecedente epidemiologico...pero el dolor de la chicun.. es muy fuerte, de hecho su nombre significa fiebre quebrantahuesos.

Saludos!
0
Únete a la comunidad