Confunfidida

nancy1234123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 06:47
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 ene 2015 a las 18:08
hola soy nueva en este foro. pero tengo muchas dudas sobre lo siguiente. re sulta que el lunes 22 de diciembre me tocaba mi periodo y ya es viernes 26 y no me ha bajado. la ultima vez que me bajo fue el 20 de noviembre. mi periodo dura 32 dias. resulta que a mi siempre me duelen mis senos una semana antes de que me toque mi periodo y esta vez tengo 15 dias con el dolor en los pechos y punsadaen la pelvis como si ya me fuera a bajar y siento la sensacion de que me baj nomas nada y en mes raro que se atrase la regla hla regla y el miercoles me hice una prueba y no fue con la primera orina del dia y pense que me habia salido negativa y la guarde y cuando llege a mi casa despues de varias horas ya tenia dos rayitas una muy marcada y otra la que apatecio despues muy clarita. pero no me eapere a er el.resultado hasta los cinco minutos que debe pasar para queel rwsultado sea efectivo. entonces lei que pasaba eso y que si era error de la prueba desaparesia pero aun la tengo y siguen las mismas lineas . pero el asunto es que despues me hice otra hoy y tampoco fue con la primera orina y se rego la tinta en la primera ventanilla y en la otra solo salio una linea que lo marco como negativa. y estoy mas confundida que nunca y mas por que tengo seis meses de estar intentando quedar embarazada y tengo miedo de entusiasmarme eapero y me puedan responder prionto muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 ene 2015 a las 18:08
¡Bienvenida, nancy1234123!
Si hasta hoy no has recibido tu menstruación, es mejor que repitas una prueba de embarazo en sangre que te proporcionará un resultado más fidedigno sobre tu estado.
Sigue estos consejos para conseguir embarazarte dentro de las mejores condiciones:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico