nancy1234123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de diciembre de 2014
-
27 dic 2014 a las 06:47
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 ene 2015 a las 18:08
hola soy nueva en este foro. pero tengo muchas dudas sobre lo siguiente. re sulta que el lunes 22 de diciembre me tocaba mi periodo y ya es viernes 26 y no me ha bajado. la ultima vez que me bajo fue el 20 de noviembre. mi periodo dura 32 dias. resulta que a mi siempre me duelen mis senos una semana antes de que me toque mi periodo y esta vez tengo 15 dias con el dolor en los pechos y punsadaen la pelvis como si ya me fuera a bajar y siento la sensacion de que me baj nomas nada y en mes raro que se atrase la regla hla regla y el miercoles me hice una prueba y no fue con la primera orina del dia y pense que me habia salido negativa y la guarde y cuando llege a mi casa despues de varias horas ya tenia dos rayitas una muy marcada y otra la que apatecio despues muy clarita. pero no me eapere a er el.resultado hasta los cinco minutos que debe pasar para queel rwsultado sea efectivo. entonces lei que pasaba eso y que si era error de la prueba desaparesia pero aun la tengo y siguen las mismas lineas . pero el asunto es que despues me hice otra hoy y tampoco fue con la primera orina y se rego la tinta en la primera ventanilla y en la otra solo salio una linea que lo marco como negativa. y estoy mas confundida que nunca y mas por que tengo seis meses de estar intentando quedar embarazada y tengo miedo de entusiasmarme eapero y me puedan responder prionto muchas gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 ene 2015 a las 18:08