log.net
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de diciembre de 2014
-
27 dic 2014 a las 16:43
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 ene 2015 a las 20:07
Hola,
tube relaciones con mi novio hace un mes y medio a los primeros dias del mes noviembre.... se suponia que me llegaba la mestruacion entre el 17 y el 20 noviembre no me llego y una amiga me dice que es derivado a que no me aplique la inyeccion ya ha pasado un mes y es decir ya estamos a 27 del mes de diciembre y tampoco me ha llegado la mestruacion... normalmente me bajaba un flujo blanco despues de qye se me quitaba la mestruacion pero esta ves me sigue bajando ese flujo con total normalidad me hice una prueba de embarazo de las que venden en la dorgueria... y salio negativo.... sera que verdaderamente estoy embarazada o debido al miedo mi cuerpo produce esa reaccion?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 ene 2015 a las 20:07
Hola log.net,
Regresa a que el ginecólogo que te ayuda a planificar te indique certeramente si ese retraso es una consecuencia secundaria de la interrupción de la inyección contraceptiva cada mes o si existe la posibilidad de embarazo.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables