¿Faje,Preocupada,no se ni que ya pensar!?

aniluprian34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 03:48
purple12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 05:29
Hola,gracias por haber respondido este contenido antes.
Miren,estoy muy preocupada...el dia 20 de diciembre,estaba con mi novio,empezaron las carisias,besos etc.Le toque el pene (por encima de la ropa)mientras el me besaba el cuello y la boca,y en un momento lo senti muy duro su miembro y lo deje de tocar (no queria que se viniera mucho menos en mi mano) solo consto de 3 minutos al acto,inmediatamente me lave las manos con agua y jabon,lo que no me percate o recuerdo del todo bien,esque si el en algun momento el rozo su pene con mi vagina? Y si hubiera pasado...hay algun riesgo ya como el embarazo o enfermedad? Por favor,se los agradeceria! tengo 15 años,se que muchas de esta foro hasta saben mas cosas por experiencia y vida:(.
Pd:Los dos teniamos ropa y pantalon de mezclilla,mi ultima mesturacion fue el 11 de este mes,y supongo que me baja el 7 o el 8.

1 respuesta

purple12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 1
28 dic 2014 a las 05:29
Hola.pequeña :)
Ntp mira si no hubo penetración no hay riesgo, y muchisimo menos si tenian ropa puesta... es algo normal es un instinto y necesidad del ser humano... te recomiendo que investigues acerca de temas de sexualidad que sean de tu interes para que te informes y nada te agarre de sorpresa... recuerda que es algo normal :) animo, eres pequeña y nada mejor que informarte primero... suerte bonita :)
1
Únete a la comunidad