No se si tenga algo que ver todo esto ?

juarezzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - Modificado por juarezzz el 30/12/2014, 19:41
 juarezzz - 1 ene 2015 a las 01:16
hola quisiera saver si es normal tener quistes pequeños ya fui a aun ginecologo pero con mi madre y tube que mentir por que si se entera me mata lo que pasa es que ya tube relaciones sexuales tengo 16 años y el ginecologo me pregunto que si ya inisie mi vida sexual tube ke decir que no u.u pero me mando aser estudios sobre los quistes y dijo que no eran malos que si m resetava hormonas iva a detener mi cresimiento que esoso quistes desapareserian solos mi duda es que que tal y son algo malo ya que ya tube relaciones la verdad estoy confundida y no se si si al paso del tiempo esto me pueda causar como esterilidad mas aparte tube siete meses manteniedndo relaciones sexuales unas veses era con condon pero despues ya no ya era ccasi diario teniendo relaciones sin proteccion y nunca sali embarazada no se si algo ande mal aparte luego me sale un flujo no se sisea normal ? es como gelatinoso blanco o aveses me sale espeso blanco ?si m podrian contestar seria de mucha ayuda soy irregular me vaja cada dos meses y pues con la persona que mantenia relaciones sexuales ya la termine ase como seis meses y ahora tengo una nueva persona y con la nueva persona ya tube relaciones pero ultimamnte me siento muy cansada y piquetes en los ovarios como dolorsito estoy asustada no se que pueda ser :/

2 respuestas

JenniferRamirez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015
30 dic 2014 a las 19:57
hola bueno ps io estaba casi igualyo inicie mi vida sexual y en todo ese tiempo no sali embarazada xq tnia quistes tambien el doctor no lo sabia x eso me mando a hacer un utrasonido pelvico pase como tres años asi sabiendo q tnia quistes pero no m los trate hasta q este año pense q estaba embarazada y fui con el gine m dijo q los quistes habian crecido y eso es lo q impide q uno qde embarazada me recetaron las pastillas Qlaira tome dos cajas y cuando volvi a ir al gine ia no tnia quistes se me deshicieron pero los mios eran normales ten cuidado q los tuyos no vallan a ser hemorragicos xq esos si son peligrosos si no se tratan a tiempo Suerte!!!!
0
ay bueno grasias si pues ya fui como lo comnte pero ya m isisorn ultrasonido y el ginecologo los reviso y dijo que eran normales ami edad solo mi duda es que como menti en decir k aun no inisiava mi vida sexual y ya la inisie podria ser algo malo ? y esoos quistes hemorragicos sangras aun que no andes en tu periodo o es aun tiempo ? si no se tratan ? pero pues el ginecolo dijo k no eran malos que solo por mi edad no m resetava nada asta k cumpliera mayoria de edad ya que las pastillas contienen hormonas y detendria mi cresimiento que esos quistesitos desapareserian con el tiempo amenos que yo fuera mas grande de años ay si me resetaria por que ya no detendria mi cresimiento que puedo hacer para salir de dudad un ginecolog me puede resivir si voy yo sola siendo menor de edad y esoso quistesitos si no son nada malo como segun el gine me dijo no m pasa nada en un futuro en quedar esteril ??
0
Únete a la comunidad