La Masturbación Es Mala Hasta Cierto Grado???

JokerDeath Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 22:06
Ceqd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 02:57
Hey que tal! Saludos primero que nada a todos los del foro.
Estoy algo preocupada y por temor a mis padres no he acudido a preguntarles.
Desde hace como un mes tuve relaciones con un chico pero ciertos años mas grande que yo, yo tengo 17, no fue la primera vez que tenia sexo, tuve un novio que me respetaba y llegamos a tenerlo en varias ocasiones, afortunadamente nunca paso nada y nos cuidamos.
Estoy preocupada porque aunque con este chico hubo protección pero despues como de 2 semanas empece con ardor vaginal y mucha comezon, fui al medico me dijo que talvez era una infeccion vaginal, despues de eso no me preocupe mucho pero un dia de estos me alarme cuando quize empezar a tocarme (masturbarme) y mis labios vaginales los tenia como hinchados, es dificil explicarlo porque jamas me habia pasado y no se si uso los terminos correctos para darme a entender, me espante porque un dia antes cometi la tonteria de introducir mis dedos en la vagina para segun yo sentir un poco de placer, a mi la verdad me duele un buen cuando tengo relaciones entonces me lastimo un poco y es aqui donde me llega la enorme duda o inquietud....
FUI YO LA QUE HICE QUE ME HICE ESTO DE INFLAMARME LOS LABIOS VAGINALES O LA RELACION QUE TUVE PUDO AFECTARME? esto lo siento o lo noto mas en una cierta posicion, me arrodillo y abro mis piernas, es ahi cuando coloco mis dedos sobre mi vulva y siento mis labios algo abultados o hinchados, siento que hasta es el huesito, bueno la verdad no se! pero me preocupa, y cuando estoy parada o acostada me checo y no estan asi. Y lo mas raro raro es que algunas veces estando arrodillada tampoco los tengo asi. no logro entender que me pasa. si me ocurre por algo o hago algo que me perjudique D: ayuda!

1 respuesta

Ceqd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015
2 ene 2015 a las 02:57
Claro todo en exceso tiene sus dificultades