Confundida

karito2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 07:52
 Karito2015 - 6 ene 2015 a las 00:38
Hola,
Bueno mi caso es este hase 3años me hise una ligadura d trompas y hasta hase 6 meses empece a tener relaciones .siempre he menstruado los 20 de cada mes pero hase 5 meses q senti unos movimientos raros en mi vientre pero no he tenido retrasos y me he hecho test caseros los cual dan negativo pero estuve con nauseas con muxo sueño me levantaba x las noches al baño. Y cada q pasa el tiempo he sentido q los movimientos son mas fuerte y del lado derecho no puedo dormir ya q siento algo q me incomoda y al aguantar ganas d orinar se me pone duro el estomago y mi panza ah cresido muxo y la verdad estoy y me duele muxo mi espalda y me sale secredion d mis pechos ..... ahhh y no he tenido retrasos alguno ayudenme graciass

1 respuesta

XENORTH Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 02:23
Tu caso es muy raro, por eso mi recomedasion es que acudas al medico para que este te evalué de manera adecuada.
Ok muchas gracias ... Xq de verdad me preocupe yaq no se Si sera algun embarazo o tengo algun problema d salud