karito2015
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de enero de 2015
-
4 ene 2015 a las 07:52
Karito2015 -
6 ene 2015 a las 00:38
Hola,
Bueno mi caso es este hase 3años me hise una ligadura d trompas y hasta hase 6 meses empece a tener relaciones .siempre he menstruado los 20 de cada mes pero hase 5 meses q senti unos movimientos raros en mi vientre pero no he tenido retrasos y me he hecho test caseros los cual dan negativo pero estuve con nauseas con muxo sueño me levantaba x las noches al baño. Y cada q pasa el tiempo he sentido q los movimientos son mas fuerte y del lado derecho no puedo dormir ya q siento algo q me incomoda y al aguantar ganas d orinar se me pone duro el estomago y mi panza ah cresido muxo y la verdad estoy y me duele muxo mi espalda y me sale secredion d mis pechos ..... ahhh y no he tenido retrasos alguno ayudenme graciass
XENORTH
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 19 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de enero de 2015 5 ene 2015 a las 02:23
Tu caso es muy raro, por eso mi recomedasion es que acudas al medico para que este te evalué de manera adecuada.
6 ene 2015 a las 00:38