Satzukii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de enero de 2015
-
5 ene 2015 a las 05:20
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
13 ene 2015 a las 16:02
Hola, el martes pasado 29 de Dic me hice un ultrasonido ya que mi médico tenía sospecha de ovario poliquistico, y resulta que me dicen que tengo un embarazo de 5.5 semanas, aunque mi última fecha de menstruación había sido el 27 de octubre, pero el último año aprox. Tengo mi periodo cada dos meses. Por diferentes cuestiones no puedo tener un bebé ahorita, así que decidí utilizar misoprostol para abortar, al siguiente día del ultrasonido por la noche me puse 4 pastillas vía vaginal y por la mañana cuando fui al baño tuve un sangrado intenso y la salida de un como coágulo, a las 25 o 26 hrs aproximadamente me puse una segunda dosis de 4 pastillas, por la mañana note cuando fui al baño que no se absorbieron totalmente, tuve sangrado leve y dolores un poco intensos a las 20 hrs aprox me puse la tercera y última dosis de 4 pastillas y lo mismo por la mañana note que no se habían absorbido totalmente y seguí con sangrado leve y dolores intensos, ahorita tengo dolor en la cintura intenso y cólicos muy fuertes y siento mucho sangrado pero cuando me reviso el sangrado sigue siendo leve, no se si el dolor tan fuerte es normal o si es porque el aborto continúa o son secuelas de las pastillas ¿alguien que me pueda ayudar? La verdad comienzo a asustarme, y ¿ya me puedo hacer el ultrasonido para ver si mi útero si se vació? O ¿tengo esperar más tiempo?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 13 ene 2015 a las 16:02
Hola Satzukii,
Si ya han pasado 72h de la última aplicación del fármaco para interrumpir el embarazo, regresa a que el ginecólogo que te asiste verifique si ésta fue completa o si necesitará terminarla por medio de un legrado para evitar que los remanentes embrionarios te provoquen alguna complicación grave. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol