En Realidad no se que sea.

VenusCastillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 02:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 03:06
Hola buenas, pues les comento. Dos días antes del 01 tenía flujo Café, y se me quitó. El 01,02 y 03 estuve con mi novio, "no penetro" pero se vino, por fuera y pues fueron esos días que estuve con el, el día lunes me empezó de nuevo el flujo café, pero, ese día el lunes, tenía que llegar mi regla y no llegó solo fue el flujo café y ayer me salio un coágulo cafe y la verdad que no es mucho flujo, el lunes de verdad pensé que ya me había llegado la regla por que sentí muy humedo y no fue así, me habían comentado que podría ser cáncer, infección y hasta embarazo lo cual descarto por que no entró, solo se vino afuera. Por favor ayudenme necesito saber o darme alguna otra idea. Gracias espero respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
10 ene 2015 a las 03:06
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Saludos!

0
Únete a la comunidad