sholy09
-
27 sep 2011 a las 15:22
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
27 sep 2011 a las 16:30
Hola, estoy algo preocupada mi regla me vino a primeros de mes,el 11 tuve relaciones y paso algo raro,me siento un poco rara,con mareos al dia,con angustia casi siempre q como,cansada y como con agujetas,y algo curioso q lei en varios foros es els abor a metal y de echo a mi me sabe rara la boca como a metal,aun faltan dias para q me llegue la regla tal vez una semana,,,pero no se si son obsesiones mias o puedo estar embarazada,x cierto los pechos no los tengo hinchados solo un leve dolor y siento q me pesan y tambien a veces siento en el estomago como si algo me estrujara no se si me explico...es posible todo esto,en caso de q estuviera solo llevaría dos semanas y poqito de embarazo,respuesta urgente porfavor!!gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 sep 2011 a las 16:30
Efectivamente este sabor a metal lo refieren algunas embarazadas. Pero deberás tener un retraso en tu proxima regla como minimo de una semana antes de hacerte el test de embarazo. Antes no sería fiable !
Saludos