jazmincitaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 11 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de enero de 2015
-
11 ene 2015 a las 15:57
FarythHernandez
Mensajes enviados49Fecha de inscripcióndomingo, 11 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de junio de 2015
-
11 ene 2015 a las 16:02
Hola mi nombre es jazmin y la verdad tengo una pregunta.
hace un par de años me comenzo a salir un porotito en una axila que se agranda y me pica mucho la axila, la cosa es que yo me apreto ese porotito y me sale como unos gusanitos blanco ;(
Que sera eso?
La axilq me pica bastante .
si me puedem ayudar se les agradeceria mucho
FarythHernandez
Mensajes enviados49Fecha de inscripcióndomingo, 11 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de junio de 20154 11 ene 2015 a las 16:02
Hola. Es posible que tengas alguna clase de foliculitis o hidradenitis (inflamación de glándulas sudoríparas) que se ha infectado. Yo sé que has tratado de cuidarte bien, pero en este momento necesitas ir al médico para que te drene el pus y que te recete antibióticos para curar la infección que tienes en este momento. También es importante saber por qué te salió eso y tu médico también puede ayudarte a prevenir que salgan de nuevo. Un saludo.