Hola,
tengo un pequeñisimo dolor en mi axila izquierda...la verdad no tono nada raro pero me toco muchoo y parece q ahora si noto un bultito pequeño.....tengo tambien unos ganglios inflamados debajo de la oreja tengo una amigdalitis aguda......pero los de la axila no se, si me pudieran ayudar porfavor...gracias.
hola tengo un fuerte dolor en los seno y enl as axilas en las axilas tengo dos pepitas las e tenido desde niña no dolian ahora tengo 30 años duelen demasiado y cuando doy a luz se me inflaman igual que los senos y no puedo serrar los brazos me duelen las espaldas no estoy enbarazada tengo tres años de haber tenido a mi ultimo hijo fui almedico y me dijeron que era tejidomamario que no tenia nada me hicieron un eco mamario y ovservaro nada las pepitas estan doliendo y elseno tambien me dan puntadas me resetaro ibuprofeno para el dolor y nada por fa halludame estoy asustada
Hola me duele la axila derecha hace días me pusieron en el brazo derecho una vacuna antigripal y en el otro brazo la vaacunaa de la hepatitis b. Luego de esto me fui al gimnasio y dos días después me duele mucho la axila y me sentí bien adentro de la axila una pelotita que al tocarmela me duele y no me deja estirar bien el brazo. Quisiera saber qué puede ser .
Hola,
La presencia de adenopatía axilar (ganglios axilares inflamados) se puede deber a causas infecciosas, sin embargo también se presentan como signo de cáncer de mama. Debido que estás cursando con un proceso infeccioso (amigdalitis) es posible que la aprición de este ganglio se deba a eso, te sugiero que esperes hasta resolver esta infección y si desaparece estaría demostrado que se debió a aquel, además debes recordar y la aparición de este ganglio ocurrió durante el desarrollo de la amigdalitis. Si este ganglio persiste, te sugiero acudir a un médico para descartar otras posibles causas. Debes realizarte siempre un examen mamario cuidadoso para detectar lo más pronto posible la presencia de tumor, ya que la detección y tratamiento oportuno aumentan las probabilidades de éxito frente a una patología tumoral, a veces la presencia de adenopatía axilar es el primer síntoma de carcinoma mamario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola me llamo elina, tengo 24 años. Me pusieron una vacuna antigripal y contra el tétano y me empeso a doler la axila y el brazo y me sentí una pelotita bien adentro de la axila derecha . porque podría ser esto que me sucede
1 jun 2016 a las 18:57