Moretones debajo de las axilas

angeldanielsilva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 31 may 2014 a las 06:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 may 2014 a las 12:15
buenas tardes. mi consulta es la siguiente.
a que se debe que a una mujer de43 años le salgan pequeños moretones debajo de su axila pero no tiene dolor ni nada, puede ser a causa de que de vez en cuando cargue cosas pesadas o a causa de que. o que me recomendarian para saber que puede ser ?
sin mas, les agradeceria me contestara. gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
31 may 2014 a las 12:15
Que al Angel,

No tiene moretones en alguna otra parte de su cuerpo? Si es el caso, le recomiendo hacerse algunas pruebas de coagulación donde un médico para descartar procesos más complicados.

De tener estos moretones aislados, puede corresponder como usted bien dice a un sobreesfuerzo muscular o alguna situación traumática, fijese también si acaso se le borran pronto los moretones.

Mucha suerte!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú