Puedo estar embaraza si tengo ovarios poliquisticos
keyla205
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de enero de 2015
-
13 ene 2015 a las 01:10
keyla205
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de enero de 2015
-
13 ene 2015 a las 06:29
buenas tarde
ace dos meses me detectaron quistes y me recetaron pastillas anticonceptivas las estuve tomando mes y medio . luego las deje de tomar xq mucho me estava engordando.... x lo q no termine de tomar la segunda tableta y a los cinco dias que deje de tomar me vino un sangrado que duro seis dias y desde alli asta ahora no veo la regla.. y ace cinco dias tuve relaciones con mi enamora y el eyaculo fuera pero por precaucion tome la pildora del dia despues] pero dicen q despues de tomar esta- pildora] ay un sangrado y a mi no me a bajado nada .. me gustaria saber si estoy embarazad o no ,, ayudeme xfavor
Consulta también:
Puedo estar embaraza si tengo ovarios poliquisticos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 ene 2015 a las 04:23
El ovario poliquistico dificulta el embarazo, s estás en tratamiento para el mucho más pues su tratamiento son los anticonpcetivos.... en todo caso, lo hace dificil, pero no lo imposibilita.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
keyla205
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 13 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de enero de 2015 13 ene 2015 a las 06:29
pero deje de tomar ace un mes sin terminar la tableta y la semana pasada tuve relaciones sexuales pero el eyaculo fuera de mi .. pero para prevenir tome la pildora del dia siguiente .. eso es la duda q tengo .. tengo la posibilidad de estar embarazada ayuda xfavor