lupithaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de enero de 2015
-
14 ene 2015 a las 04:06
dianacami
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 9 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de enero de 2015
-
14 ene 2015 a las 04:30
Hola disculpen espero y me puedan ayudar... Tuve relaciones sexuales el 14 de diciembre dos dias despues de mi regla ya que me bajo el 9 y duro 4 dias soy irregular, no me protegi pero tome la del dia siguiente al otro dia ademas no se vino dentro de mi; hoy estamos a 13 y NO ME HA BAJADO!! Hay problemas de quedar embarazada?? Xfa necesitoo la respuesta xfaaaaa estoy nerviosaa :(
dianacami
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 9 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de enero de 2015 14 ene 2015 a las 04:14
hola!
no porque recien terminabas de menstruar y no hay muchas posibilidades de que haya embarazo, sin embargo al tomar la pastilla hacer que la regla se te retrase no mas de 5 días por la cantidad de hormonas que contiene pero si no te enfermas despues de cinco dias de la fecha en que te toca mestruar te recomiendo hacerte una prueba de embarazo
Como?? pues se supone que me tocaba el 9 del mes pero recuerda que soy irregular y no tengo fecha exacta aveces me adelanto 5 dias o retraso no se que hacer muchos dicen que me relaje que puede retrasarse hasta 10 dias y mas porque es la primera vez que la tomo
dianacami
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 9 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de enero de 2015 14 ene 2015 a las 04:30
mas que todo debes relajarte un poco se que es dificil estar en una situacion en la que no sabes si estas embarazada o no.. eso altera tu periodo porque estas tan preocupada porque no te baja!
el organismo de todas las mujeres son distintos porque no en todas ocurre los mismos efectos y si dices que eres irregular porque estas tan segura de que te toca menstruar el 9? por eso te digo puede que se te retrase por la cantidad de hormonas que contiene eso afecta demasiado al ciclo menstrual porque no baja cuando uno lo espera sino despues de varios dias y por ser la primera vez que la tomas mas razones tienes de que haya alterado tu ciclo
14 ene 2015 a las 04:19
14 ene 2015 a las 04:30
el organismo de todas las mujeres son distintos porque no en todas ocurre los mismos efectos y si dices que eres irregular porque estas tan segura de que te toca menstruar el 9? por eso te digo puede que se te retrase por la cantidad de hormonas que contiene eso afecta demasiado al ciclo menstrual porque no baja cuando uno lo espera sino despues de varios dias y por ser la primera vez que la tomas mas razones tienes de que haya alterado tu ciclo