A los cuantos dias puedo saber si estoy o no?

Resuelto
yuly - 28 sep 2011 a las 00:29
 yuly - 28 sep 2011 a las 03:33
por favor me gustaria saber cuantos dias despues de la relacion sexual se puede saber si se esta embarazada o no!!! es decir mi ultimo periodo fue para el 6 de septiembre de este año es decir que mi proxima regla la espero para el 4 de octubre... y yo tuve relaciones con mi esposo el 18 y el 22 de septiembre sin proteccion!!! yo me he sentido muy extraña estos dias, vomitos, nauceas, mareos y dolor muy leve en el vientre, yo fui el dia de hoy 27 de septiembre a hacerme una prueba de embarazo pero salio negativa, la bioanalista dijo que tal vez es muy temprano para que salga en una prueba,,, mi pregunta es,,, al cuanto tiempo puedo saber por medio de la prueba de embarazo si estoy o no embarazada!!! cuantos dias despues de la relacion sexual se puede hacer una prueba para saberlo o si ese resultado ya es el definitivo... por favor se lo pido de corazon aclaren mi inquietud.... de ante mano muchas gracias!!! :)
mi nombre es yuly

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
28 sep 2011 a las 03:16
Hola,

Debes esperar por lo menos tener una semana de retraso o en todo caso masomenos 3 o mas semanas después de la relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
muchas gracias por su pronta respuesta!!! Dios le pague
0
Únete a la comunidad