Preocupada

paolaja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 14:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ene 2015 a las 23:44
Hola dra soy nueva aquí tengo una pregunta yo menstrue el 5 de noviembre y tuve relaciones el 23 de diciembre sin cuidarme y termino mi esposo dentro de mi me volví a enfermar el 27 de diciembre y tuve otra vez relaciones el 1 de enero sin cuidarme y mi esposo volvio a terminar dentro pero e pasado con nauseas gases flatulencias y dolor en mi vientre no c si pueda estar embarazada esto casi desde el 1 de enero yo me enferme con mi primer hijo un mes ah y ayer 13 de enero se m bajo la presión estoy preocupada yo no me puedo cuidar con nada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
20 ene 2015 a las 19:57
¡Bienvenida paolaja!
Si tu salud y tu situación no te permiten embarazarte por el momento, consulta enseguida a tu ginecólogo para que te recomiende la opción contraceptiva mejor adaptada a tu caso. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
Cuídate correctamente con los preservativos, mientras acudes a tu cita.
Esq no puedo usar ni un método anticonceptivos
me tenía que enfermar el 19 de enero y aun no me baja
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > paolaja
28 ene 2015 a las 23:44
Hola paolaja,
Si tu período aún no llega, el resultado de una prueba de embarazo resolverá confiablemente tu duda.
Habla detenidamente con tu ginecólogo sobre el tema del control natal eficaz, porque tal vez existan contraindicaciones para que emplees métodos hormonales de contracepción, pero también existen los que no contienen hormonas para planificar adecuadamente.