Mal olor en su pene

Lola0922 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 14 ene 2015 a las 22:36
FarythHernandez Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 14 ene 2015 a las 22:51
Hola,
Estoy con un hombre casado .. Ayer mi novio y yo tuvimos sexo en la tarde .. Despues el se baño en su casa y nos volvimos a ver en la noche, como a las 5 horas de haberse bañado tuvimos relaciones .. Pero cdo le fui a practicar sexo oral por debajo d su glande olia diferente .. No era un olor desagradable pero no era su olor normal !!!! Sera que tuvo relaciones antes d verme con su esposa??? O que puede ser ??? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

FarythHernandez Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 4
14 ene 2015 a las 22:51
Hay muchas razones para que el glande , huela distinto !
Ten cuidado son las siguienteS:

1.- Las bacterias
Las células de nuestro cuerpo tiene un ciclo de vida que finaliza con la muerte celular, y esto vale también para el pene.

2-Infección por hongos
Balanitis Por Hongos (candidiais)
Si el mal olor se acompaña de picazón y ardor, puede ser un hongo el causante, pudiendo haber enrojecimiento e irritación de la piel.

3- La vaginosis bacteriana, micótica o parasitaria de las parejas
Cuando la mujer tiene su vagina infectada por bacterias u hongos, se produce en ella un desagradable olor como a pescado, que también es adquirido por el pene del compañero, por contaminación vaginal.

4.- El esmegma

Todos los mamíferos, tanto machos como hembras, producen esmegma en sus genitales.
Es una secreción blanquecína a veces amarillenta, untuosa con un fuerte y desagradable olor parecido al del queso duro, que puede provocar irritación e inflamación del glande (balanitis), del prepucio (postitis) o de ambos, por falta de higiene.

5- Tuvo relaciones con su esposa antes de tener contigo ^_^

Cuidate y protejete , las infecciones y vih estan por Doquier

!Saludos!
1
Únete a la comunidad