Liquen escleroatrofico vulvar

yolandax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 23:39
 Yennyvillas - 12 jun 2019 a las 01:36
Hace mas de 8 años k m diagnosticaron un liquen vulvar cronico. Tengo 35 años. No me dieton sino n tratamiento en el momento y llevo años padeciendolo sin cura. Hay algun tratamiento o remedio para paliar los picores y las heridas del rascado? Es k hay veces k no lo puedo evitar. Estoy desesperada pok no tengo para ir a ginecologos privados. En la ss social me hicieron una citologia hace mas d dos anos. M dijeron k al tener pareja estable no me la hiciera todos los años. He oido k la pmada protopic va bien o adventan....alguien me puede ayudar? Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ene 2015 a las 01:29
Hola!

Debes hacerte ver a la brevedad pues esta es una lesión premaligna que podría evolucionar a un cancer de vulva.

SALUDOS!
0
Hola amiga no te sientas fustrada mira que aunque no paresca todo tiene solucion. Yo tube un prolema me rasque por una infeccion que padeci y se me vino un monton de prolema porque la herida que me provoque con la herida se mw infecto..wnserio fue un infierno.. pero con paciemcia lo logre .mira yo me aplicaba una pomada crema combinada investiga en internet sus componente porque en tu pais lo deven vender con otro nombre . Puedes labarte con agua tibia y bicarbonato antes de dormir
Y te aplicas la cremita en caso de heridas yo tome antibiotico ciproflocacino uno por dia o consulta a tu farmaceutico
. Y si tienes relaciones sexuales o despues de cada mestrucion el ultimo dia de tu regla labate con euboral es un preparado a base de acido borico para librarse de infecciones yo la diluyo en medio litro de agua tibiesita labandome lentamenre como me la indico la doctora deja que seque naturalmente y duerme sin bombacha ..saludos espero aberte ayudado
0
Por si ayuda tambiem eh leido que el romero cin bicarbonato es bueno para labarce cada dia asta sebtir mejoria ..
0
Únete a la comunidad