A las 12 horas de eso compre la postinor 2

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
buenas noches pasa esto yo tuve relaciones sexuales yo utilize preservativo y eyacule cuando saque note algo viscoso y no se si era semen.. a las 12 horas de eso compre la postinor 2 y se la di... la regla le llego un 27 pero con dolores fuertes en el vientre... luego le llego el 23 y luego el 12 al mes 3 y dice que le salio cadera y aumento de los senos que probabilidades tiene de estar embarazada? espero que me ayudes

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.768
Hola,
Uno de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente es causar alteraciones a nivel del ciclo menstrual en donde pueden causar bien adelantos o atrasos.
Como tu pareja tuvo sus sangrados menstruales después de tu relación sexual descarta la posibilidad de embarazo en los dos últimos meses. Mas no se puede decir lo mismo del último mes ya que no nos dices si tuviste o no relaciones sexuales y si te protegiste o no. Además es necesario confirmar si el último sangrado que tuvo fue una menstruación (misma cantidad, intensidad, duración que sus anteriores sangrados) ya que el aumento de cadera junto con los senos pueden ser signo de un posible embarazo o ser premenstruales. Te sugiero que tu pareja se realice un test sanguíneo de embarazo para poder descartar si hay o no embarazo. Este test se realiza a los 10 días después de tu relación sexual, y para más seguridad en los resultados lo debes hacer en un centro hospitalario. El test de embarazo se realiza 15 días después y es menos seguro que el sanguíneo.
Si todavía no pretenden tener hijos deben utilizar un método anticonceptivo. Puedes leer el siguiente link para más información.

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.