Hola ... DR...

Resuelto
mybroo - 28 sep 2011 a las 10:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 sep 2011 a las 11:02
Hola,
tengo sinusitis se me tapa la nariz tengo dolor de cabeza me duele los pomulos y la frente un dolor fuerte en en tabique me dieron desloratadina y flixonase hay momentos en que siento dolor en el paladar y dolor en el cuello como si mi cabeza pesara mas de lo normal ademas precion en la cara y en la parte posterior de mi cabeza pero no siento mejoria

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 sep 2011 a las 11:02
Efectivamente la sinusitis puede dar todos los sintomas que tú refieres. Son complicadas de tratar y de curar , incluso hay algunas sinusitis que requieren de cirugía, ya que son cavidades mal irrigadas por la sangre y es dificil que lleguen, tambien, los tratamientos por vía oral.
Además de lo que ya tomas te recomendaría realizar lavados nasales con suero fisiologico y consultar con un ORL si es que ya no lo has hecho.
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad