Necesito que me explique que significa el diagnostico patologico

yalu_jonas1830 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 10:14
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 ene 2015 a las 20:23
ola mi nombre es yalu kareni y tengo 18 años el
29 de diciembre me isieron un aborto por succion
osea un legrado y le hisieron unas pruebas
patologicas al feto pero no me explicaron nada de
lo ke dice y kisiera saber si me pueden explicar eso
es mi duda kisiera saber el pork murio mi bb
esto es lo qur decia en ek estudio:
anatomia patologica; descripcion macroscopica, se recibe un fraco previamente identificados contiene varios fragmentos que en conjunto miden 3×3×2 cms de aspecto esponjosos y membranas. son rojisos irregulares y blandos.
descripcion microacopica; se observa varios niveles que muestran estructuras laxas y edematosas redeado por celulas del trofoblasto, celulas desiduales con inflamacion secundaria a base de linfocitos maduros coagulos hematicos organizados.
Diagnostico: legrado de cavidad uterina vellosidades coriales menores de 12 semanas desiduitis

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 ene 2015 a las 20:23
¡Sentimos lo ocurrido, yalu_jonas1830!
La descripción micro y macrológica del análisis histopatológico que mencionas, no indica el motivo del aborto natural. La mayoría de las veces su causa es desconocida y, generalmente, no está relacionada con la madre. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo
Tu ginecólogo podrá aclarar mejor tus dudas.
Pon en práctica estos consejos, antes de intentarlo de nuevo:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
0
Únete a la comunidad