A los 9 dias me hice prueba salio negativo

karla - 28 sep 2011 a las 18:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 oct 2011 a las 07:14
Hola, Hola, buenos dias mi interrogante es: tuve relaciones el dia 16 de mi ciclo, se que es un dia fertil, a los 9 dias me hice prueba de sangre salio negativa, esa mismo dia en la noche tuve un manchado marron y rosadit durante 3 dias pero no fluido solo una mancha por dia, hoy tengo 3 dias de retraso, y ayer volvi a manchar un poco, siento en mi vientre una presion como que quiere bajar mi periodo , peo n señales de el, mis pechos estan sensibles,, podria esta en embarazo? gacias po su atencion

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 oct 2011 a las 07:14
Hola,
El test sanguíneo de embarazo se realiza 10 días después de tu relación sexual, y puede salir negativo si la prueba se hace antes de este tiempo. El retraso que tienes junto con el aumento de sensibilidad en las mamas se pueden asociar a un embarazo. Puedes realizarte un nuevo test sanguíneo de embarazo para que ver si hay o no un embarazo.

Gracias por escribir.