Repondanmen porfabor

naaflores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 20:02
yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 20 ene 2015 a las 02:04
Hola,Buenas, tengo 17 años y hace 9 días mantuvo relaciones sexuales con mi novio sin protección pero el no eyaculó dentro aun a sin me da miedo , estaba en mis días fértiles, tengo posibilidades de haberme quedado embarazada? .. Tengo colores de cabeza cansansio un poco de fatiga aveces y dolor abdominal nose si tendrá algo que ver o seré yo misma que de los nervios me locreo.. Bueno si hay posibilidades de que me haya quedado embaraza como lo puedo saber? Es que me han dicho que los predictos hasta los 15 dias y hasta que no me falte el periodo puede fallar pero hasta dentro de 9 días o a sin no me toca y no puedo esperar mas tiempo nesesito quitarme esa duda.Gracias:)

1 respuesta

yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 6
20 ene 2015 a las 02:04
pues si hay posibilidades nena peroo debiste tomar otras precauciones como utlizar la pastilla de emergencia que es efectiva y asi te evitas de problemas .
oajla que no pase nada pero te aconsejo que a la proxima se cuiden y no se dejen llevar por las pasiones
saludos .)
0
Únete a la comunidad