hhhtrqwer
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de enero de 2015
-
19 ene 2015 a las 19:58
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
26 ene 2015 a las 20:44
hola, bueno resulta que todos los meses me llega la regla los 16 y bueno la cosa es que no tenia relaciones desde junio mas o menos y el sabado 10 tube relaciones el uso condon y se fue dentro del preservativo y todo bn aunque igual tubimos los tipicos juegos sexuales con ropa interior y todo antes de .. pero resulta que ahora tengo dolor de ovarios desde el dia 16 cuando debia llegarme la regla y no me llega y el dolor es igual al normal de la menstruacion pero sin sangrado quiero saber si hay posibilades de que este embarazada y por eso no me llegue aun teniendo el tipico dolor de ovarios o es mas mental o por estres despues de las postulaciones a universidades y todo eso o por miedo a estar embarazada, nunca que yo me acuerde me he atrasado en diciembre del 2013 igual andube con dolor de ovarios y senos como 5 dias y hace como dos años cuando no habia tenido relaciones con nadieno me llego en todo el verano pero ahora mas reciente no :/ de vd que estoy muy asustada ayuda porfavooor
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 ene 2015 a las 20:44
Hola hhhtrqwer,
Si dices que durante su relación sexual utilizaron correctamente el preservativo, el riesgo de embarazo es reducido.
Posiblemente, sean tus temores y tu intenso estrés el motivo de tu retraso menstrual.
Solo si hasta la fecha no llega tu período, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado con fiabilidad.